Valoraciones

 

 

11659298_877960518953082_114724273467060214_n
Jose Luis Basso . 
Chef des Choeurs de l’Opera National de Paris .

Designado para ocupar  un cargo importante como dirigente en París, necesitaba urgente un milagro… Hablar francés en poco tiempo.

Fue así que conocí a Benjamin Audoye y el milagro comenzó a tomar forma!!!   No solo tuve acceso a una formación en gramática solida, sino que comencé a desenvolverme de forma natural utilizando el francés coloquial de manera fluida.  Aparte de comenzar a familiarizarme con las expresiones que escuchas en la calle diariamente, Benjamin hizo que entrase en contacto con el francés técnico , absolutamente imprescindible para el mundo profesional .   
Hoy día , vivo en París y recibo habitualmente elogios por mi madera de expresarme en un idioma maravilloso que he aprendido a valorar y a disfrutar gracias a Benjamin! Ya sabes , si quieres hablar francés , la respuesta al milagro se llama Benjamin Audoye!”

Aquí tienen también algunas valoraciones de alumnos y ex-alumnos en la página web Tus Clases Particulares.

ALUMNOS DE EMPRESAS:

lactalis-oferta-ebro-puleva

Maria Berheide

Sin duda el mejor profesor de idiomas que he tenido. Focaliza su enseñanza en aquellas carencias que presentas, siendo una enseñanza muy efectiva y práctica.

Lo más destacado: Buen profesiona, Buen pedagogo, Formal, Metódico, Culto, Con sentido del humor, Cercano, actual

Ignacio Elola

Benjamin prepara sus clases, refuerza constantemente las áreas de mejora, trabaja sobre las necesidades del alumno y exige con firmeza.

Montse Grau

Benjamin es uno de los mejores profesores que he tenido, capaz de hacer amenas aquellas partes del idioma que suelen ser mas áridas. Siempre prepara el contenido des sus clases de forma muy estructurada, haciendo el aprendizaje muy efectivo. Ademas, dentro de la variedad de sus clases aporta desde temas de actualidad hasta temas relacionados con mi actividad. 

lactalisnestle

Blanca 

Dinámico, entretenido y se focaliza en los temas realmente importantes/útiles del idioma. Adapta el tipo de material/dinámica de la clase al nivel de los alumnos.

Angela

Las clases las hace muy amenas y explica muchos trucos que sirven para acordarte mejor de las cosas.

Alicia Fernández

Estoy muy satisfecha con lo que he aprendido este año en las clases de Benji. Es exigente y además te hace hablar mucho, con lo que acabas avanzando un montón.

Yohanna Alvarez

 
Sus clases son bastante dinámicas, combina ejercicios de escritura, audio y pronunciación. También nos propone ejercicios para trabajar fuera de clases y para estar al día. Se le entiende todo perfectamente. Muy profesional!
Iñigo Pérez

 
Muy buen profesor, no solo a nivel de enseñanza sino a la hora de motivar y mantener el interés de los alumnos

descargaHelena 

Me encantan las clases con Benjamin en poco más de tres meses he pasado de no hablar nada de Francés a entenderlo y poder comunicarme. Sus clases son entretenidas y aprendemos sin darnos cuenta.
Lo más destacado: Enseñanza dinámica

Leticia Rodriguez

Key Account de Laboratorio Nuxe, recibo clases con el Dr. Benjamin Audoye, estoy muy contenta porque son clases muy dinámicas, muy claras y con un seguimiento muy estrecho ademas de tener la suerte de que el profesor es nativo francés. 

naturakiCarme
Lo más importante es que las clases son divertidas, aprendes muy rápido porqué sin que te des cuenta focaliza los temas a tus necesidades y te da todo el material necesario. Y tiene mucha paciencia!
Lo más destacado: Es divertido y te enseña lo que sabe que necesitas

logo_GBonanova

Inma Domenech Miranda 

Clases interactivas, amenas y productivas. Tiene un buen método de enseñanza y es una extraordinaria persona.
Lo más destacado: Gran profesional.

Patricia 

Sus clases son muy amenas pero lo importante es que estoy aprendiendo muchísimo, he estudiado francés muchas veces en diferentes centros y métodos y en comparación sé más en los tres meses que llevo, que en los años en otros centros. Por mi trabajo es muy importante aprender francés y lo noto mucho.
Lo más destacado: Esta muy pendiente de como pronuncias para corregirte, esto es muy positivo.

Arantxa R. 

Son clases dinámicas, interactivas, donde se hace gramática y vocabulario, pero sobretodo educamos nuestro oído para la comprensión y hacemos mucha conversación. El profesor en alegre, receptivo y muy expresivo.
Lo más destacado: Puntualidad, ordenado y disciplinado y buena metodología.

pepsi

Marcos Ponce 

Benjamin es un profesor que se preocupa por preparar bien las clases y las hace entretenidas, es didáctico y sabe motivar al alumno para seguir con ganas de aprender. Ademas, hace las clases muy entretenidas.
Lo más destacado: Muy didactico y preparado

 

ACIEROID, S.A

David Marzàbal 

Es un profesor atento y divertido. Hace fácil y entretenido el aprender francés. Tiene un sentido del humor muy latino.

Laura Serrano 

Es un profesor muy agradable, sus clases son muy amenas y creo que estoy aprendiendo mucho con él. Es cercano con sus alumnos y siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier duda.
Lo más destacado: amabilidad, clases amenas, siempre alegre y de buen humor

netcom2_300_130

Sonia 

En mi opinión es muy buen profesor de francés. He tenido otros anteriormente y Benji enseña las clases de manera divertida, fácil y con mucho interés. Aprendo mucho en cada clase que hago y está pendiente siempre de que lo entiendas. Estoy muy contenta con él. Saludos.
Lo más destacado: Mucho interés, le encanta enseñar, muy buen profesor.

 aaeaaqaaaaaaaapvaaaajdu2zjy0m2e0ltmwndktndeymc1hnmqyltuzzgixzwm3yzjhma

Alvaro P

 
Recomiendo a Benjamin sin ninguna duda. En 6 meses logré coger una buena base y ser capaz de hablar con soltura con los clientes franceses de mi empresa. Si vuelvo a tener tiempo para ir a clases volvería con él sin dudarlo.

ALUMNOS PARTICULARES:

Antonio + Velasco

Excelente. Muy bueno transmitiendo conocimientos y flexible en cuanto a la metodología.

Marc

Tengo un buen nivel de francés que he obtenido gracias a varios profesores particulares (bastante buenos). Sin embargo, con Dr. Benji es mejor porque él prepara sus clases y da todo el material necesario. Al contrario que con el resto de profesores no se centra únicamente en la conversación; es capaz de explicar las reglas gramaticales sin que sea aburrido. Para mí es importante trabajar y no sólo charlar (eso se puede hacer gratis con otros franceses).

Lo más destacado: Se ve que Dr Benji es un profesor de verdad.

Xesco Roca

Clases dinámicas con buena combinación de teoría y practica. Para nada aburridas. Especial hincapié en la conversación, la buena gramática y el correcto uso de expresiones. Un placer hacer clases con el.

Lo más destacado: Escucha las necesidades y adapta las clases para poder avanzar.

Daniel

Un chico muy agradable y simpático. Con paciencia y muchas ganas e intereses por sus alumnos.

Guayarmina

Aunque llevo no más de cinco clases con Benjamin, tengo que decir que me gusta mucho la forma en la que las imparte, ya que siempre resuelve todas mis dudas y muestra un gran interés en buscar nuevos ejercicios para poder explicar durante la clase. Además, hace mucho hincapié en la corrección verbal y gramatical.

Lo más destacado: Claridad, sencillez y eficacia en todas sus clases.

Juan

Correcta planificación de las clases y adaptación a las necesidades del alumno

Lo más destacado: Estructurado, organizado y orientado a obtener el máximo rendimiento del alumno

Arturo

La verdad es que yo he quedado francamente contento con Benjamin. Es un gran profesional e inspira confianza. Además se adapta al 100% a lo que cada alumno necesita y se aprende muchísimo. Lo recomendaría sin miedo a equivocarme.

Lo más destacado: Profesional, flexible y simpático

Micaela

Las clases son interesantes y entretenidas. Te da todo el material necesario. Una persona agradable, seria y profesional, muy respetuosa con los horarios y la puntualidad. Mejoras clase a clase.

Lo más destacado: Nativo. Profesional. Entretenido. Recomendable 100%

Silvia Sejas

Clases prácticas, amenas y sobre todo enfocadas a una buena pronunciación.

Lo más destacado: Claridad, precisión y paciente.

Eva Diaz

Benjamin se prepara muy bien las clases, a la vez que se adapta a las necesidades de sus alumnos. Estoy encantada con sus clases. ES muy buen profesor.

Lo más destacado: Flexible a tus necesidades y que se prepara bien las clases.

Carmina

Las clases se han adaptado perfectamente a lo que necesitaba. En mi caso, reforzar mi francés oral después de un largo tiempo sin practicarlo. Han sido amenas y enriquecedoras. He mejorado el vocabulario y la pronunciación, y finalmente, me han permitido alcanzar mi objetivo.

A.S.

Profesor muy agradable y profesional. Lo llamé con un objetivo muy concreto y desde el primer momento se adaptó a mis necesidades. Entendió cuales eran mis puntos débiles y como los teníamos que abordar. Las clases siempre están muy bien preparadas/organizadas y se hacen entretenidas. No dudaría en volver a contactar con él si lo necesitara en un futuro.

Lo más destacado: Simpático y organizado. No solamente habla el idioma sino que lo sabe enseñar de un modo efectivo.

Marta

Estoy avanzando mucho en el idioma gracias a sus clases particulares!!totalmente recomendable!

 Lainer Triguero

Excelente profesor de francés, con muy buen método de enseñanza , personalizado y adaptado a lo que necesitas. Imparte clases muy amenas donde sabe sacar lo mejor de ti. Recomendable!

Lo más destacado: Dinámico, organizado, simpático y eficaz.

Leandro

Uno de los puntos fuertes de Benji es que adapta su estilo de enseñamiento a los objetivos de cada estudiante. Mi objetivo era llegar a un nivel intermedio porque iré a vivir a Paris dentro de poco. Personalmente he logrado mejorar mi nivel de francés, especialmente en la parte oral. Lo recomiendo a todos por su profesionalidad y amor para su trabajo.

Lo más destacado: Nativo, objective-oriented, flexible y profesional

Pol

Clases muy dinámicas, practicas, divertidas y utiliza nuevas tecnologías que hacen que tengas buen material en cualquier momento para estudiar mejor las clases impartidas.

Lo más destacado: ya comentado punto anterior

Barbara

Excelente profesional; sus clases son amenas y muy dinámicas. En cada lección se trabaja la lectura (pronunciación y comprensión del texto), la ortografía, vocabulario y gramática.

Marc

Benji es un profesor serio y puntual. Empecé con él en octubre y estoy satisfecho con la elección. Tiene clara la secuencia a seguir para ir consolidando los conceptos. Procura alternar temas más espesos con partes mas ligeras de la materia. Registra mi historial de aprendizaje, de modo que propone actividades para reforzar los puntos débiles. La clase se pasa rápido y hablamos continuamente en francés desde el primer momento.

Lo más destacado: Sabe como explicar desde la perspectiva del español. Durante la clase no desperdicias ni un minuto.

  1. “Se adapta perfectamente a tu nivel, ritmo de aprendizaje y necesidades particulares. Clases amenas y entretenidas. Ideal para adquirir un buen nivel de francés en un corto espacio de tiempo. La mejor opción calidad/precio si tu objetivo es hablar francés a corto-medio plazo.
    Lo más destacado: Método de enseñanza, flexibilidad de clases”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: